Recibirá MAM galardón Latinoamericano


En el marco del XVIII Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora 2014, el gobernador del estado Mario Anguiano recibirá el “Reconocimiento al Liderazgo Latinoamericano 2014”, por sus logros y acciones en el gobierno de Colima, cuyo premio es otorgado por el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC).

Cada año INLAC reconoce los esfuerzos de personas que impulsan la Mejora Continua y la Competitividad, por lo que en esta ocasión el gobernador colimense será galardonado en el foro que se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo en Quintana Roo.

Dicho foro está dirigido a organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la competitividad, la eficiencia y la mejora continua y en él se difundirán experiencias, metodologías y herramientas para mejorar la gestión y el desempeño de las mismas.

Asimismo, el Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora es una oportunidad de recibir información y directrices actualizadas para la Eficiencia, la Mejora Continua, la Sustentabilidad y la Competitividad de las organizaciones, tanto públicas como privadas.

Por su parte, el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC) es una organización con alcance internacional que promueve herramientas y buenas prácticas para una Mejora de la Gestión de las Organizaciones Privadas y Gubernamentales.

Tiene alianzas estratégicas a nivel mundial; una de ellas es con la Organización Internacional para la Normalización (ISO) en donde opera como organismo de Enlace para Latinoamérica.

Cabe mencionar que el Foro INLAC es reconocido como uno de los mejores eventos a nivel internacional y ha sido un espacio de concurrencia de organizaciones y dependencias exitosas.