Reciben uniformes Socorristas armerítenses de Cruz Roja

Paramédicos en ejercicio de su labor | Foto: Especial

Armería, Colima .- Para recompensar el esfuerzo que realizan socorristas y voluntariados de la Cruz Roja en el municipio de Armería, las 24 horas del día, los 365 días del año,  el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes, entregó uniformes a los elementos de esa benemérita institución.

Esta entrega se realizó dentro del marco del día del Socorrista, en respuesta de la petición que realizó el Presidente de Cruz Roja, Néstor Homero Hernández Vizcarra, ya que los uniformes que usaban  se encontraban en mal estado.

En entrevista, el legislador manifestó que la entrega de uniformes dignos se realizó como estimulo para que realicen mejor su trabajo altruista, puesto que ellos no tienen horarios, ni tiempos de vacaciones fijos.

Mencionó que los socorristas compran sus uniformes por cuenta propia, a pesar de que la mayoría son voluntarios y no reciben sueldo alguno.

Ante la carencia de muchas herramientas de trabajo Mesina Reyes subrayó que, como legislador de los armerítenses ha buscado la manera de seguir apoyando a los que más lo necesiten, en este caso a los elementos de Cruz Roja.