Reciben aficionados de México a su Selección Mayor


Un numeroso grupo de aficionados, familiares y amigos acudieron hoy a recibir a la Selección Mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de terminar su participación en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

     Desde dos horas antes llegó a las 22:00 horas, esto es poco antes de la medianoche, empezaron a llegar decenas de aficionados a la Terminal 1, acompañados de porras y cantos.

     El técnico del equipo fue abordado por los medios locales y entre triste por no cumplir con el objetivo prometido al presidente Enrique Peña Nieto, otras cosas, indicó que sostendrá una reunión con los directivos, asamblea de dueños, para presentar un informe de la actuación del equipo.

     Agregó que le gustaría repetir como el director técnico no sólo por los resultados y las expectativas que levantó, sino porque considera que México tenía para llegar más lejos y quiere demostrar que se puede llegar a los cuartos de final.

     Desde 1986, en que México fue sede de la Copa, no se avanza a esta fase, lo que para muchos es una maldición.

     Ante los cuestionamientos sobre los cambios que no gustaron a los llamados expertos, señaló que el cambio por la lesión de Moreno era obligado; el de Aquino porque se buscó dar una doble contención y más gente en la media cancha y el del “Chicharito” para aprovechar su velocidad.

     El director deportivo de la Selección Mexicana, Ricardo Peláez comentó que el equipo realizó un buen trabajo para el poco tiempo que tuvo de margen para trabajar con todo el grupo.

     Agregó que con más tiempo de trabajo con los jugadores está seguro de que los resultados serían mejores.

     El delantero Giovani Dos Santos, jugador del Villarreal, agradeció por las redes sociales las muestras de cariño.

     “Se termina este sueño. Quiero agradecer a la gente que siempre a confiado en mí y en esta Selección, a cada uno de mis compañeros y su cuerpo técnico por darlo todo día tras día, a mi familia por estar en todo momento  mi lado y especialmente  Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Gracias a todos de corazón”, publicó en Twitter.

      México fue vencido por Holanda en los últimos 5 minutos, luego de dominar casi todo el juego.