Rebajarán el 100% de multas y recargos de predial


La Tesorería Municipal de Villa de Alvarez aplicará durante julio y agosto, descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, al momento en que se pongan al corriente en el pago de sus adeudos del impuesto predial, según fue informado por el titular de esa dependencia Héctor Manuel Peregrina.

Dichos descuentos se derivan del Decreto 337emitido por el Congreso del Estado, el cual tendrá amplios beneficios para los contribuyentes en virtud de que ofrece la oportunidad de ponerse al corriente.

Invitó a los contribuyentes aprovechen esta oportunidad y pueden acudir a las cajas receptoras ubicadas en la presidencia municipal y el Complejo de Seguridad Pública de lunes a viernes de las 8:30 horas a 20:00 horas y los sábados de 9:00 horas a 14:00 horas.

Otras cajas receptoras están ubicadas en las direcciones de Registro Civil (J. Merced Cabrera S/N contigua a Casa de la Cultura); Obras Públicas (Independencia 30) y Catastro (Matamoros 110), de lunes a viernes de las 08:30 horas a 15:00 horas. Los pagos también pueden realizarse en línea en la siguiente dirección electrónica www.villadealvarez.gob.mx