Realizarán Festival Gastronómico 2015


Los Restauranteros de Manzanillo, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la ciudad, realizarán un evento gastronómico de Nivel Nacional, en el que se pretende dar a conocer más a detalle la gastronomía de la región y los alcances e infraestructura con la que cuenta el destino.

Las fechas del evento, que llevará por nombre “Uelik Fest” se realizarán en el mes de marzo del 2015, en el cual se pretende invitar a Chefs de todo el territorio Nacional, para hacer muestra de sus habilidades culinarias enfocadas a la gastronomía regional de Manzanillo y nuestra cocina tradicional mexicana.

El evento, de concretarse, se llevaría a cabo en el nuevo corredor Gastronómico en el área de las Brisas y aún cuando no está confirmado ya se especula sobre un total de 15 Restaurantes interesados en participar. Se han buscado alianzas estratégicas con empresas y prestadores del sector Gastronómico para la óptima realización de este importante evento.

La OCV de Manzanillo augura un total éxito para este evento, tras el excelente resultado de la muestra gastronómica Vive Manzanillo 2014, dirigida a más de 200 agentes de viajes el pasado mes de Junio.

Cabe destacar que el desarrollo comercial y la imagen del proyecto estarán a cargo de la empresa Foodie Tech México, una agencia especializada en marketing para restaurantes y empresas del sector gastronómico.