Realizarán estudiantes Expo Empresas


PROFESEstudiantes de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima llevarán a cabo la Expo Empresas Colima (EECO) 2016 “Experiencia tecnológica”, el próximo jueves 2 de junio en el estacionamiento de La Marina San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el director del plantel, Marco Antonio Barajas Figueroa, quien agregó que la Expo Empresas Colima tiene como finalidad vincular al sector productivo con sus clientes potenciales.

Mencionó que el tema este año será la tecnología. Es decir, EECO, en su quinta edición, buscará vincular empresas locales de cómputo y software de manera interactiva a través de una exposición que fomente el uso de nuevas tecnologías en personas de todas las edades.

“Este ejercicio académico sirve para que estudiantes de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas vivan, en un escenario real, la organización de un evento en todas sus fases”, añadió.

Por su parte, Karla Alejandra González López, coordinadora de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, expresó que esta expo genera un contacto directo con empresas colimenses, lo cual es uno de los objetivos que tiene la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas; es decir, que el sector empresarial del estado conozca las habilidades y competencias que un publicista y un publirrelacionista tiene, y que ambos pueden generarle beneficios.

La Expo Empresas Colima iniciará a las 12:00 horas. Además, habrá actividades recreativas para personas de todas las edades, así como charlas sobre tecnología. Las empresas que participan en el evento son: Nitro Tv, Campeón plus, Pacific3, Protoy3d, Destiny labs, Central Informática, ATI Tecnología Integrada, Tecnología y Consultoría de México, y Bright Coders.

ENANO