Realiza IMSS tercer Torneo por Invitación de Natación


Se contó con la participación de un total de 80 nadadores

La delegación regional del Imss en Colima, realizó el Tercer Torneo por Invitación de Natación; el evento se llevó a cabo en la alberca semiolímpica del Centro de Seguridad Social de esta ciudad.

Los niños, jóvenes y adultos acompañados de sus entrenadores y familiares llegaron a las 7:00 horas, donde los competidores dieron inicio a la etapa de calentamiento (afloje). El coordinador del torneo fue el  profesor Bolívar Rojas, quien se encargó de la distribución del tiempo para que fuera equitativo para todos los participantes, previo a esta actividad se  realizó la junta previa con los entrenadores de los equipos y con el equipo de jueces.

El Torneo de Natación por Invitación, fue programado dentro de las actividades a realizar en el presente año,  para el desarrollo del deporte, además se contó con la participación de un total de 80 nadadores de los equipos de los Centros de Seguridad Social de Ocotlán y Ciudad Guzmán, Jalisco, CSS Tecomán y CSS Colima, Centro Universitario del Sur de Jalisco, Colegio Ingles, Natación Manzanillo y nadadores independientes.

Este torneo ha logrado la participación de todas las edades, quienes acudieron acompañados por familiares y amigos, convirtiéndose el evento en una convivencia familiar y para proporcionar mayor seguridad a los competidores se instaló un puesto de primeros auxilios, el cual estuvo a cargo de médicos residentes de la especialidad de medicina familiar de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 PLUS.

La bienvenida a los participantes estuvo a cargo del Delegado Regional del IMSS en Colima, doctor José Fernando Rivas Guzmán, felicitó a las y los competidores, así como a quienes los acompañan en este torneo,  por su participación y el entusiasmo que se percibe en cada uno de los deportistas y en sus familias.

Al final del torneo se entregaron 160 medallas de 1er, 2do y 3er, lugar. Entre los nadadores, familiares, amigo y espectadores se tuvo una asistencia de más de 300 personas, por lo que el evento cubrió las expectativas; además de la buena organización de la competencia, lo que redundo que la actividad fomentara la Integración Familiar y permitiera tener un sábado saludable, divertido y de convivencia familiar, la realización de estos eventos apoyan para promocionar los cursos del C.S.S. Colima.

Se hace un reconocimiento especial por su colaboración y participación activa a los orientadores, profesores, personal de apoyo y directivos del Centro de Seguridad Social anfitrión ya que lograron que el evento fuera todo un éxito.

Se el primero en comentar en "Realiza IMSS tercer Torneo por Invitación de Natación"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.