Quiero un Colima con cultura de paz: Rangel

Lo anterior dio a conocer en su visita a la colonia El Moralete donde se reunió con los vecinos quienes destacaron que es una persona cercana a la gente, que cumple sus compromisos y busca so- luciones a los problemas planteados. | Foto: Especial

Federico Rangel Lozano, candidato a presidente municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, señaló que quiere un Colima con una cultura de paz, que haya lo mejor para las mujeres, para los adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que las personas con discapacidad sean atendidas, y todos y todas tengamos los mejores elementos para salir adelante.

Lo anterior dio a conocer en su visita a la colonia El Moralete donde se reunió con los vecinos quienes destacaron que es una persona cercana a la gente, que cumple sus compromisos y busca soluciones a los problemas planteados.

Durante el recorrido casa por casa, Federico Rangel dialogó con comerciantes de tiendas de abarrotes, así como vecinos y familias que le externaron su respaldo, y también le plantearon mejoras a la colonia.

El candidato también sostuvo un encuentro con las y los vecinos en el jardín, y ahí también hubo manifestaciones de respaldo.