Puerto, fundamental para A&C Group


William Valdez

A través del puerto de Manzanillo, la empresa A&C Group de Servicios Integrales de Logística, importa alrededor de 80 contenedores mensuales, los cuales son operados por las terminales SSA México y Contecon, manejando todo tipo de mercancía, siendo su fuerte la industria automotriz.

A partir de este mes de mayo, A&C Group comenzará a operar una nueva línea de productos, además de que implementará a futuro diversos proyectos en los cuales este recinto portuario desempeñará un rol importante para su plan de negocios.

La compañía ofrece a sus clientes servicios de transporte marítimo y terrestre, además de maquila para clientes específicos. Iniciaron operaciones en 2007 y cuentan con seis oficinas alrededor de la República Mexicana, teniendo su centro de distribución en Apodaca, Nuevo León.

La cercanía de este puerto con la región del Bajío, donde se encuentra la mayor parte de su cartera de clientes, lo convierte en un punto esencial para sus operaciones. “La estabilidad laboral, la seguridad en las operaciones y la infraestructura, son factores decisivos para incrementar nuestras actividades logísticas a través de Manzanillo”, expresó Luis Edgar Montoya Castillo, gerente de operación de A&C Group.