Puentes estarán listos en Semana Santa


Jesús Lozoya Baeza

El director del centro de la SCT, Guido Mendiburo Solís, informó que para las vacaciones de Semana Santa se espera que entre en operaciones el distribuidor vial del crucero de San Pedrito que sin duda será un enorme alivio para los habitantes y comerciantes del centro histórico de la ciudad.

El representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, comentó que están trabajando a marchas forzadas, sin parar por ningún motivo porque el objetivo es que los porteños disfruten de estas instalaciones en esa temporada de lluvias.

Lo anterior resolvería los problemas que han sufrido por cuatro años los habitantes de esta parte de la ciudad, así como los comerciantes que aseguran por lo menos medio centenar de negocios han cerrado en este periodo.

Mendiburo Solís aclaró que la obra del túnel ferroviario todavía va a continuar unos meses más, pero resulta que los puentes estarán concluidos en abril.

La Semana Santa inicia el 10 de abril y el objetivo es que para esa fecha se puedan aperturar todos los puentes, aunque se sigan realizando algunos trabajos de acabado o detalles para que queden al cien por ciento.

Se el primero en comentar en "Puentes estarán listos en Semana Santa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.