Próximo jueves Feria Nacional del Empleo


El próximo jueves 18 de agosto en el Auditorio del Poder Judicial, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima  realizarán la “Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, Colima  2016”.

Reyna Pérez recomendó  a los buscadores de empleo, que asistan  en las primeras horas del evento para que dispongan de más tiempo para entrevistarse con la mayor cantidad de empresas.

Los solicitantes recibirán atención personalizada de los representantes de las empresas participantes que ofertan vacantes, dando la oportunidad de conocer de viva voz los conocimientos, habilidades y destrezas del buscador de empleo.

El titular de la Setcol señaló que las empresas y empleadores incluyentes participantes, son acreedores a importantes incentivos por contratar a personas con discapacidad y adultos mayores; dentro de los cuales destacan: beneficios fiscales, ventaja competitiva, apoyo para encontrar al personal idóneo, así como la oportunidad de obtener el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”.

El evento es gratuito, las personas o empresas interesadas en acudir deberán registrarse antes de llegar al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, una vez realizado el registro, obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida.

También pueden  acudir a los Kioscos de Gobierno del Estado, llamar al número gratuito 01800 841 2020 o comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo al 31 62000 Ext. 2517 y 2283.