Promocionarán turísticamente playas de Armería


Con el objetivo de promocionar turísticamente las playas de Cuyutlán y el Paraíso, y atraer más visitantes al municipio amerítense, el Ayuntamiento que encabeza Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Dirección de Turismo dio a conocer las diferentes rutas turísticas de esta ciudad.

Tras una visita guiada que sostuvo el coordinador de esa área, Carlos Gustavo González Pérez, con Mafer Caballero, representante de una Revista Turística de México, se realizaron recorridos por el museo de la Sal, el Tortugario y el Estero Palo Verde.

Asimismo se dio a conocer la amplia cobertura de la gastronomía que se ofrecen en los balnearios por los prestadores de servicios.

El funcionario, destacó que uno de los compromisos del edil es buscar la manera de  difundir y ofrecer nuevas rutas al Turismo para que tengan diferentes opciones a dónde ir, en este caso a las playas que tiene este municipio en el Estado de Colima.

Manifestó que una de las prioridades es capitalizar el desarrollo turístico del municipio y así mismo beneficiar al sector restaurantero y hotelero.

Al concluir el recorrido, personal de la Dirección de Turismo hizo entrega de algunos productos elaborados por los artesanos de “Armería Emprende” entre ellos cocadas, ponche, sal y botanas, y juegos creados por los amigos “Colima de Mi Corazón” y “Armería de mis Amores”.