Promocionan a Colima con aerolíneas en tianguis turístico


Como parte de las actividades que el secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros realiza en el marco del Tianguis Turístico que se celebra en el estado de Quinta Roo, destacan la participación en reuniones de trabajo con aerolíneas y en el corte de listón a cargo de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, con el cual iniciaron las más de 28 mil citas programadas en este evento.

Sandoval Fierros se congregó con hoteleros de Manzanillo y Colima, personas del Grupo Aeroportuario del Pacífico, directores de las OCV de Manzanillo y Colima y tour-operadores, así como con representantes de la aerolínea Interjet.

Posteriormente, el titular de la Setur en Colima participó en una reunión con el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Carlos Joaquín González, donde se analizaron aspectos relacionados con los Pueblos Mágicos de México.

De igual forma, el secretario de Turismo se reunió con la subsidiaria de Delta Vacation, MLT Vacation, Colleen Flahert, Product Manager en Minnesota, así como con el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Los Ángeles California y la costa oeste.

Finalmente, durante la rueda de prensa que ofreció a los medios locales, nacionales e internacionales el titular del ramo de turismo en la entidad, se presentó el video promocional oficial de Manzanillo, el cual en tan sólo 7 días de haberse presentado ya ha rebasado las 50 mil reproducciones.