Presidenta Rousseff pide a brasileños apoyar a selección


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pidió hoy a los ciudadanos unirse y apoyar a la selección nacional de fútbol que este 4 de julio se enfrentará en cuartos de final al combinado de Colombia.

     A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Rousseff reafirmó su confianza en el equipo brasileño comandado por el director técnico Luiz Felipe Scolari “Felipao”, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

     “Aprovecho para resaltar mi confianza en Felipao y en todos los jugadores de la selección brasileña. Es hora de unión en torno de nuestra selección”, escribió.

     La mandataria citó al conocido escritor y periodista deportivo, Nelson Rodríguez, quien afirmaba que la selección era “la patria en botines”.

     No es la primera ocasión en que la mandataria utiliza la red social para desear buena suerte a su selección.

    Antes del inicio del torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Rousseff afirmó que los brasileños son los mejores jugadores del mundo.

    La semana pasada, también deseó suerte al equipo nacional en los octavos de final cuando jugó contra el seleccionado de Chile, al que venció en penales.