Presentan a candidatas a reina de la Feria de Armería 2014


Luis Alberto de la Mora.-

El comité de la Expo Feria Armería 2014 presentó a 6 aspirantes a reina de la Expo Feria Regional Armería 2014, en la explanada de la presidencia municipal. Las candidatas son Edith Zulema Bravo Anguiano, representante de la comunidad de Periquillos; Adriana Ramírez Gómez, de la colonia Centro; Sarahí Vargas Moreno, representa a la colonia El Pelillo; Yerania Gutiérrez Sánchez, de la colonia Cristo Rey; Gabriela Larios Morfin, de la comunidad de Rincón de López y Esthela Vanessa Manzo Parra, de la población de Cofradía de Juárez.

Las aspirantes realizaron sus llevaron a cabo tres números en el escenario: auto presentación, baile y pasarela. El evento de presentación fue amenizado por el grupo de baile Innova Ritmo, de la Casa de la Cultura, así como la interpretación de Darina, integrante del coro infantil “Armería Canta con sus Niños”.

El presidente del comité de Feria, José Luis Chávez Cárdenas declaró que con este evento se da inicio con las festividades, y agregó que el certamen de elección de la reina será el sábado 22 de noviembre y el baile de coronación, el viernes 28 de noviembre.

Este año, agregó Chávez Cárdenas, la feria  se realizará del 30 de noviembre al 14 de diciembre, donde habrá exposiciones artesanales de la región, así como de la ciudad de Morelia y Texcoco, en donde habrá eventos artísticos y culturales como conferencias, conciertos de música.