Por negarse a revisión, policías balean camioneta en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán, Col.- Elementos de la Policía Estatal que viajaban en un vehículo Nissan Tida color rojo, sin logotipos de la corporación balearon a una camioneta luego de que el conductor no quiso hacer alto para una revisión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer martes, luego de que policías estatales acreditables realizaban un inspección de vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo, cuando detectaron por la calle Alhóndiga de Granaditas una camioneta Ranger, color azul marino, pidiéndole al conductor que hiciera alto, el chofer de la camioneta hizo un alto pero después aceleró la unidad huyendo del lugar.

Testigos relatan que a la altura de la calle Marte de la misma colonia, los policías estatales dispararon contra la camioneta por lo que el conductor perdió el control impactándose contra una barda de un taller.

Fuentes fidedignas revelan que los policías estatales detuvieron a Angel Rojas Alvarez, de 22 años de edad, con domicilio en Tecomán y a Graciano Rosales Santoyo, de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Armería a estos dos hombres no se les encontró ni drogas ni armas.

En el lugar de los hechos, se observó que la camioneta presentaba nueve impactos de bala calibre 223 de arma denominada R-15, del vehículo y de los detenidos se hizo cargo el Ministerio Público.