Por homicidio en el puerto, dan 35 años de cárcel a dos hombres

Los ahora sentenciados asesinaron a un hombre en un centro nocturno del puerto de Manzanillo, en abril de 2016Los ahora sentenciados asesinaron a un hombre en un centro nocturno del puerto de Manzanillo, en abril de 2016

Por el delito de homicidio calificado dos hombres fueron sentenciados por un Juez Penal de Manzanillo, a 35 años de prisión, luego de acreditarse su responsabilidad penal en el acto delictivo.

De acuerdo a los acontecimientos, los ahora sentenciados asesinaron a un hombre en un centro nocturno del puerto de Manzanillo, en abril de 2016.

Tras las investigaciones y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el juez impuso la sentencia condenatoria por 35 años de cárcel a cada uno de los sentenciados, mismos que deberán purgar en el reclusorio correspondiente.

De igual forma, la autoridad jurisdiccional ordenó para la reparación del daño, una multa mancomunada y la cobertura de gastos funerarios a la ofendida.

La Fiscalía continúa llamando a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.