Policía rescata a sujeto que intentó suicidarse


Felipe Mendoza/ Jesús Lozoya Baeza.-

Carlos Ruiz López de 45 años de edad, intentó arrojarse del distribuidor vial Bonilla Valle de esta ciudad, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, sin embargo, la acción fue impedida por elementos de la Policía Municipal que lograron rescatarlo.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 2 de la tarde, cuando se dio el reporte que un hombre se encontraba parado con una camisa envuelta en la cabeza, sobre uno de los barandales del puente con dirección Brisas – Valle de la Garzas.

De inmediato arribaron varias unidades de la policía municipal, procediendo al cierre de la vialidad sobre el puente, para evitar que el sujeto pudiera ponerse nervioso y con ello concretar el intento de suicidio.

Después de unos minutos de trabajar en el contacto verbal para la obtención de la confianza de Ruiz López, se hizo el aseguramiento rescatándolo.

Al lograr su aseguramiento fue trasladado al Hospital General para recibir atención y posteriormente fue llevado hacia las instalaciones del complejo de seguridad con la autoridad competente poniendo un profesional para este tipo de acontecimientos y determinar lo que procede.

Se logró saber que minutos antes esta persona intentó colgarse amarrando un pedazo de tela en un poste de Telmex localizado debajo de dicho puente sobre la avenida Elías Zamora justo frente a la cerrajería “Luis” , sin embargo, como fue descubierto por los locatarios de la zona decidió subirse al puente donde finalmente fue rescatado.