Policía recupera camioneta robada


En tan sólo 36 horas de haber sido reportada como robada, una camioneta fue recuperada por la policía entre las calles Santiago Hermosillo y Avenida López Mateos de la delegación de Tapeixtles, la cual fue trasladada al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público.

A pesar de que se formó un operativo de la policía preventiva, por la zona donde localizaron a la unidad automotora, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables; sin embargo, se dio a conocer que el grupo de inteligencia de Procuración de Justicia, abrió algunas líneas de investigación con la posibilidad de dar con los integrantes que se presume es una banda de ladrones de autos en el municipio.

De acuerdo a la información, el agraviado solicitó la intervención de la policía preventiva, ante la desaparición de su camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color azul rey, con placa JS-34095, modelo 95.

Desde ese instante, los municipales iniciaron la búsqueda por las colonias más conflictivas del municipio, así como de zonas ejidales formando dispositivos de seguridad en entronques donde pudiera transitar el vehículo.

Fue al filo de las 19:30 horas del martes, cuando los uniformados localizaron entre las calles citadas a la unidad automotora que coincidía con las mismas características que el pasado lunes fue robada fuera del domicilio del afectado.

Se levantaron las primeras evidencias y al lugar de los hechos se trasladó el agente del ministerio público, acompañado del grupo de inteligencia antirrobos y peritos de campo, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta al ministerio público.