Policía irrumpe en vehículo para rescatar a “mujer congelada”


La policía de Hudson, estado de Nueva York, abrió por la fuerza un vehículo para rescatar a lo que aparentaba ser una mujer congelada, solo para descubrir que se trataba de un maniquí, reportan los medios.

Una persona descrita como “preocupada” llamó a la policía la mañana del viernes para reportar a una mujer “congelada hasta la muerte” en un carro estacionado en la ciudad de Hudson.

Los oficiales encontraron una figura con el cinturón de seguridad puesto y una máscara de oxígeno colocada, sin moverse en el asiento del pasajero.

El dueño del maniquí dijo que lo usaba como un instrumento de entrenamiento médico.

La policía reportó que el carro estaba cubierto de nieve, aparentado haber sido dejado desde la noche en temperaturas cerca de -13°C

El muñeco era extremadamente realista, vestía ropa de verdad, lentes, zapatos, tenía dientes y “manchas en la piel”, añadieron.

 

Más tarde localizaron al dueño, quien se quejó por la acción efectuada por la policía.

“Es de mi conocimiento que el dueño estaba incrédulo de que hayamos tomado acción en este tema, aparentemente fue vulgar con mi sargento” dijo el Jefe de Policía Edward Moore en una declaración.

“Solo para aclarar el tema, todos los ciudadanos de Hudson deberían de tener en cuenta que si dejas tu vehículo cerrado en la calle en una noche bajo cero con un maniquí realista sentado en el… romperemos tu ventana”.

Fuente: http://www.bbc.com/news/world-us-canada-38350806

Se el primero en comentar en "Policía irrumpe en vehículo para rescatar a “mujer congelada”"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.