Policía a alta velocidad vuelca en su camioneta


Felipe Mendoza

Un policía municipal  de Manzanillo resultó lesionado en un accidente ocurrido sobre el libramiento El Naranjo a la altura del distribuidor vial de Chandiablo, donde al parecer perdió el control de la camioneta que conducía terminando con las llantas para arriba, sus otros dos acompañantes milagrosamente resultaron ilesos.

Se dio a conocer que se  trata de una camioneta tipo Liberty, color negro, con placas de circulación del estado de Colima y  que aparentemente circulaba con exceso de velocidad sobre carretera antes señalada, pero justo a la altura de la  desviación  que conduce a Chandiablo perdió el control  estampándose contra el muro de contención provocando la volcadura.

 A consecuencia de la colisión, el uniformado que se encontraba de franco resultó lesionado siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Imss.

Cabe hacer mención que sus dos compañeros que viajaban a bordo de la unidad resultaron ilesos, tomando conocimiento los oficiales de la Policía Federal.