Playa La Boquita, la más segura de Colima

Familia disfrutando de la playa La Boquita | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Por sus aguas tranquilas, nunca se ha ahogado persona alguna

Jesús Lozoya Baeza

Los turistas ya se dieron cuenta que la playa de La Boquita es la más segura del estado, porque sus aguas son tranquilas y pueden escoger entre bañarse en el mar o en la laguna, que también está limpia, así lo expresó Salvador Zárate, dirigente de los ramaderos de esta playa.

Aquí nunca se ha ahogado persona alguna, de tal forma que es la más recomendable para las familias que sólo quieren disfrutar de la playa y del mar; sin embargo, quienes buscan aguas bravas u olas para surf deben ir a otro sitio.

Enfatizó que la afluencia de visitantes no se ha limitado a los fines de semana, pues las últimas tres semanas ha sido constante, incluso entre semana y mejora sábados y domingos.

Esta temporada de vacaciones de verano ha sido mejor que el año anterior en estas fechas, en cuanto a visitantes y derrama económica.

“Esperamos que lo que resta de las vacaciones también sean igual o mejor, aunque la gente también está comenzando a gastar para el regreso a clases de los niños”, puntualizó el entrevistado.

Se el primero en comentar en "Playa La Boquita, la más segura de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.