Piromaniaco incendia de nuevo su casa en el centro


Felipe Mendoza.-

La noche de ayer causó nuevamente alarma entre los vecinos al ver salir humo de la casa marcada con el número 273 de la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, a media cuadra del mercado del mismo nombre, ya que el solitario habitante de la misma, identificado como Aurelio Virgen, quien al parecer padece sus facultades mentales, le prendió fuego de nueva cuenta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche y  en una rápida acción de los elementos de Bomberos Voluntarios y de la Policía Municipal, el fuego fue controlado de manera inmediata; sin embargo, causó expectación el movimiento de las unidades de auxilio entre los habitantes de la zona.

Cabe hacer mención que con esta sería la tercera ocasión que esta persona de aproximadamente 45 años de edad habitante de la casa hace lo mismo, la primera vez fue el 25 de diciembre del 2013, la segunda el pasado 7 de enero del 2014, esto ya que al parecer consume alguna sustancia tóxica lo que lo pone fuera de control.

Vecinos de la zona piden a las autoridades competentes que vean por esta persona y la ayuden, ya que puede provocar una desgracia en  cualquier momento.