Pipa provoca accidente en el libramiento


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer se registró un choque automovilístico donde se vieron involucrados un auto particular y una pipa con agua, esta última al parecer fue la que provocó esta colisión al querer rebasar sobre el libramiento El Naranjo, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El accidente ocurrió ayer jueves, a 100 metros del puente de Jalipa, en los momentos que Abel Guadalupe  Olivera, de 23 años de edad, conducía un automóvil marca VW tipo Polo, color gris, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Colima, sobre la citada carpeta asfáltica.

El operador de la pipa quien dijo ser José Ramón Toscano, de 27 años de edad, quiso rebasar y al ver que no le daba tiempo de  avanzar le dio el cerrón al auto dañándolo de la parte lateral del copiloto, resultando con crisis nerviosa una dama que viajaba a bordo del auto compacto.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo golpes contusos y algunos raspones, pero los daños materiales fueron por varios miles de pesos, además de la movilización de los policías municipales; durante unos momentos se congestionó la circulación de vehículos sobre la  carretera Manzanillo-Cihuatlán.

La Policía Federal arribó al lugar y se hizo cargo de las unidades siniestradas para el deslinde de responsabilidades.