Piden seguridad habitantes de La Rosa


Jesús Lozoya Baeza

 El comisario municipal de la comunidad rural de La Rosa, Miguel Andrade, demandó mayor presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ante la presencia de gente armada en su comunidad.

Comentó que hay gente que también suele hacer disparos al aire y lo hacen porque saben que no hay presencia de alguna corporación policiaca; hasta el momento no se han presentado ningún caso en el que alguna persona resulte herida.

Aclaró que estas personas no necesariamente tienen alguna relación con el crimen organizado, pero también ponen en riesgo a los vecinos, razón por la que señaló que es necesaria una mayor presencia policiaca en la zona alta de este municipio.

Explicó que hace algunos años las patrullas rondaban las comunidades e incluso pasaban varias ocasiones en el día, pero a la fecha difícilmente ven alguna a la semana.

Dejó en claro que no tienen un problema serio de inseguridad en la comunidad, pero sí se han dado casos donde se requiere la presencia policiaca, como cuando algunas personas accionan sus armas en esa población ubicada en la parte alta del municipio.

Se el primero en comentar en "Piden seguridad habitantes de La Rosa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.