Piden mejoras a todo el boulevard

Boulevard Miguel de la Madrid, Manzanillo | Foto: EspecialBoulevard Miguel de la Madrid, Manzanillo | Foto: Especial

Jesús Lozoya Baeza

 

 

El delegado de Santiago, Juan Vargas, pidió al gobernador Ignacio Peralta Sánchez que también sean gestionados recursos para cambiarle a imagen al boulevard costero Miguel de la Madrid, en el tramo del puente hasta Playa de Oro.

“La gente nos dice que estamos como en la frontera: Del puente hacia el centro es como los Estados Unidos y del puente hacia Miramar es México”, enfatizó al señalar una marcada diferencia a partir del puente Santiago.

Explicó que desde ese punto hacia el centro de la ciudad el boulevard es de concreto con banquetas amplias y vialidades de baja velocidad de adoquín, mientras que del otro lado, sigue siendo una vialidad de asfalto, con ausencia de banquetas y una imagen menos atractiva.

Señaló que Santiago sigue siendo un punto turístico que debe de verse también con ese valor, donde viven además docenas de miles de habitantes de este municipio que igual merecen vivir en el mismo Manzanillo que ofrece las mejores instalaciones.

Dijo que los habitantes de Santiago, esperan que en el plan de gobierno tanto del estado como del municipio también se incluya homogenizar la imagen de boulevard más allá del puente y que la imagen de este pueblo finalmente mejore.

“Confiamos en que haya sensibilidad de parte de quienes nos gobiernan y se marque un verdadero cambio en beneficio de todos, no de unos cuantos”, concluyó.