Piden mayor seguridad para atraer inversiones


Que inversiones anunciadas sean una realidad: David Ortega

Jesús Lozoya Baeza

El dirigente de la Croc, David Ortega, aseguró que la temporada de vacaciones de verano ha sido de las mejores para los trabajadores del sector y demandó a los tres niveles de gobierno generar mayores condiciones de seguridad para que las inversiones que se han anunciado sean una realidad.

Dijo que proyectos como los 3 hoteles anunciados por el gobernador; la rueda de la fortuna, nuevas plazas comerciales, modernización de la ciudad, limpieza y seguridad sin duda habrán de hacer de este destino un sitio que vuelva a florecer.

Recordó como hace algunas décadas este destino era promisorio en todos los aspectos, pero se ha rezagado por decisiones políticas que prefirieron impulsar al puerto aquí y al turismo en Acapulco, Puerto Vallarta o el Caribe.

Dijo que ahora, es tiempo de que los tres niveles de gobierno hagan lo que les toca para que aterricen estas inversiones y vengan otras; eventos y proyectos que se van a traducir en empleos y bienestar para los manzanillenses.

Finalmente, David Ortega también dijo que es fundamental que desde el gobierno local se impulse la limpieza, el orden vial, infraestructura y facilidades para la inversión. “debe existir una política clara para fomentar y facilitar las inversiones que generan empleo”, señaló el dirigente.

Se el primero en comentar en "Piden mayor seguridad para atraer inversiones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.