Piden crédito de $45 millones para pagar aguinaldos


Se liquidará en la presente administración: Ayuntamiento de Manzanillo

Jesús Lozoya Baeza

El Ayuntamiento de Manzanillo necesita de $65 millones para cumplir sus compromisos de fin de año con los trabajadores y como hay una reserva de $20 millones, el Cabildo aprobó que se solicite un adelanto de participaciones de 45 millones de pesos.

En la penúltima sesión de cabildo, el Ayuntamiento autorizó a la tesorería endeudarse hasta por 30 millones de pesos con el banco que ofrezca mejores condiciones de crédito, recursos que serían pagados en lo que resta de esta administración.

En la última sesión de Cabildo autorizó que se solicite un adelanto de participaciones federales por 45 millones de pesos que también serían pagaderos en la presente administración.

En suma, en lo que resta del año, el Ayuntamiento estaría pidiendo 70 millones de pesos de préstamo para dos objetivos: pagar prestaciones de fin de año a sus trabajadores y hacer obras con asfalto en diversas vialidades de la ciudad los primeros tres meses del 2018.

El Ayuntamiento tiene más de 2 mil trabajadores de los cuales 400 son de seguridad pública y vialidad; 630 sindicalizados, 127 en el nuevo sindicato, otros más de contrato y el resto son trabajadores de confianza.

Se el primero en comentar en "Piden crédito de $45 millones para pagar aguinaldos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.