Pide construir un mirador en El Faro


Generarían mayor flujo de visitantes al Centro Histórico

 

Jesús Lozoya Baeza

 

Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, pidieron al ayuntamiento que rehabilite el Mirador de Ventanas y se construya uno en la zona de El Faro, por tener un amplio potencial turístico que además, deben de ser promocionados.

Graciela Jiménez y Alfredo González, comerciantes del centro, señalaron que si el ayuntamiento no puede o no tiene los recursos para hacerlo entonces deben de tocar puertas para que eso lo haga la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado o la Federación.

Comentaron que lo puede hacer hasta la API como una más de tantas obras complementarias que esta dependencia ha hecho en beneficio de la ciudad.

Explicaron que rehabilitar el Mirador de Ventanas con un acceso bien hecho, detona la zona turísticamente de una forma espectacular que siendo promovida sin duda genera condiciones para que ahí se instalen negocios como restaurantes y eso genere un mayor flujo de visitantes en el centro histórico.

En el caso de El Faro, estimaron que igual necesita rehabilitar calles en la colonia donde se encuentra el acceso, colocar señalización y construir un espectacular mirador para evitar accidentes como la muerte de una persona que se registró este año, en plena Semana Santa.

“Este tipo de proyectos son posible, sin tanta inversión y generan beneficios importantes”, señalaron a tiempo de poner en duda las grandes inversiones que se han anunciado hasta ahora.

 

Se el primero en comentar en "Pide construir un mirador en El Faro"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.