“Pico” se registra como precandidato mañana


Jesús Lozoya Baeza.-

El diputado federal, Francisco “Pico” Zepeda, anunció que su registro ante el Partido Revolucionario Institucional, lo hará mañana viernes, dejando con ello firme sus intenciones de convertirse en el candidato del PRI a la presidencia municipal de Manzanillo.

Dijo que está preparándose para este acto que se celebrará ante su partido, con el apoyo de un grupo de simpatizantes a su candidatura para entonces iniciar el trabajo de reuniones con los priístas para ser nominado de manera oficial el candidato a la presidencia de Manzanillo.

Hasta el momento, se desconoce con precisión si también habrán de registrarse, para la precandidatura a la presidencia municipal de Manzanillo, el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Fernando Morán y el ex regidor Guillermo Topete Palomera.

El objetivo del PRI es lograr todas las candidaturas de unidad tanto en alcaldías como en las diputaciones locales, tal como sucedió con la nominación del precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Esta semana, también habrá de definirse por parte del PRI quiénes estarán buscando las candidaturas en las diputaciones locales.