“Pico”: Construiré un Manzanillo moderno


Jesús Lozoya Baeza.-

“Quiero un Manzanillo moderno, donde las calles de tierra, las inundaciones y el pésimo estado de las arterias sea cosa del pasado; que tengamos un Centro Histórico que los turistas quieran visitar”, expresó Francisco “Pico” Zepeda.

Luego de ser acompañado por más de 2 mil 500 simpatizantes a su registro atendiendo una invitación pública que hiciera “Pico” Zepeda, dijo ser un manzanillense que nació y creció aquí, pero que además aquí seguirá viviendo con su familia.

“Yo aspiro a una ciudad que los malos olores, el pésimo estado del drenaje, de calles y banquetas sean sólo un mal recuerdo de lo que hoy vivimos”, subrayó.

Dejó en claro que atendiendo las normas electorales no puede hablar de sus propuestas y de cómo resolver los problemas de este municipio, de la ciudad, de lo que viven los empresarios, los jóvenes, las mujeres y aseguró que a él lo enseñó bien la Universidad de Colima a analizar los problemas y resolverlos.

Lamentó mucho lo que hoy viven los ciudadanos cuando caminan por calles en malas condiciones, sin banquetas o en mal estado, puentes dañados, falta de alumbrado, drenajes rotos o inservibles y tuberías de agua que se revientan en todas partes.

Dijo que esta ciudad debe de cambiar, debe convertirse en el Manzanillo que deseamos, en el que nos merecemos, en el Manzanillo de primer mundo, el que sí querrán visitar turistas nacionales o extranjeros, donde se facilite la inversión que genere empleos bien pagados, donde los jóvenes puedan estudiar y encuentren trabajo al terminar.

“Pico” Zepeda, aseguró que más allá de seguir impulsando programas sociales, fortalecerlos y ampliarlos, hay que construir el Manzanillo del futuro y él sabe cómo hacerlo.

Agradeció a su partido, a Fernando Morán, Guillermo Topete y a los manzanillenses por su respaldo; les pidió fortalecer la unidad y trabajar juntos por este proyecto cuyo objetivo es Manzanillo, son las familias, los jóvenes y las mujeres.