PGR sentencia a dos personas por el delito de contra la salud


 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Colima; participó en el Primer Juicio Oral en el Sistema de Justicia Penal en materia federal en el Estado, por delito Contra la Salud en la modalidad de posesión con fines de venta de Clorhidrato de Metanfetamina.

El pasado 4 de abril del presente año, se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el posible delito de Contra la Salud, derivado de la detención de dos personas del sexo masculino efectuada por elementos de Seguridad Pública Municipal en Manzanillo, Colima.

En la audiencia intermedia, se fijó la hora y la fecha para la celebración de la  audiencia de debate, que marcó el inicio del Primer Juicio Oral en el Juzgado Especializado en Proceso Penal Acusatorio con sede en Colima, Capital.

Del 15 al 20 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo el Primer Juicio Oral en el estado de Colima, en el que la Fiscalía de la Federación debatió con la Defensa todas las pruebas aportadas a la Causa Penal abierta contra los acusados; el 21 del actual se emitió el fallo condenatorio.

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Colima se compromete a continuar trabajando con ahínco y perseverancia, a efecto de contribuir a la eficiente implementación del Sistema de Justicia Penal que contribuye al fortalecimiento del Estado de Derecho.

Se el primero en comentar en "PGR sentencia a dos personas por el delito de contra la salud"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.