PGR acosa a PT para que no se alíe con Morena


Congela cuentas bancarias por supuesta investigación

Anilú Salazar Mejía

Un presunto acoso están experimentando los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) del estado de Nuevo León, sometidos por la Procuraduría General de la República (PGR) congelándole sus cuentas bancarias ante una supuesta investigación.

Lo anterior fue asegurado por el director general  de los Cendis “Tierra y Libertad”  Joel Padilla Peña, detallando que las acciones de la PGR son  con el argumento de grandes ingresos a dichas cuentas por lo que habría que investigar el origen de ellos.

Lamentó estos hechos debido a que todo el dinero ingresado a las diferentes instituciones “Tierra y Libertad” son lícitas y comprobables así como los gastos que se hacen de esos recursos obtenidos.

Dijo que esta acción ilegal no es más que un intento del gobierno federal porque este instituto político no lleve a cabo la alianza política con Morena y apoye las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República.

Ante ello, se tomó la determinación de llevar a cabo este día una marcha de protesta en los 19 estados de la República en donde están instalados los Cendis “Tierra Libertad” para manifestar su rechazo a estas prácticas ilegales en contra de instituciones con prestigio y que han venido apoyando a la población mexicana a través de la educación de calidad.

Se el primero en comentar en "PGR acosa a PT para que no se alíe con Morena"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.