Personas ganadoras


Como parte de las actividades del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, la atleta paralímpica Perla Bustamante dictó una conferencia motivacional en el Paraninfo Universitario

 

Un fuerte mensaje de superación transmitió la atleta paralímpica Perla Bustamante durante su charla “Desafiando tormentas”, que impartió ante estudiantes, profesores, funcionarios y damas voluntarias de la Universidad de Colima que llenaron el Paraninfo Universitario la mañana de este jueves.

La conferencia motivacional se realizó en el marco de la campaña institucional del mes de octubre denominada Mes de la Prevención del Cáncer de Mama “Prevenir es vivir, cuídate”, coordinada por el Centro Universitario de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández.

Perla Bustamante, de pie y sin ocultar la prótesis metálica de su pierna izquierda, sostuvo una respetuosa y amena charla con el público reunido para remarcarles que “no sólo el esfuerzo y los valores que uno aprende son suficientes para lograr sueños”.

“La diferencia entre las personas que ganamos y las que no, es que las primeras hacemos un poco más, corremos un tramo más, hacemos dos abdominales más, trabajamos cinco minutos más de lo que hacen los demás”, comentó.

Compartió que el éxito en la vida radica en la conciencia al momento de tomar de decisiones, en sacar del cajón valores como la amabilidad, disciplina, respeto, paciencia, la lealtad y honradez: “No es suficiente usarlos sino aún más: ¡hay que enaltecerlos!”

Se el primero en comentar en "Personas ganadoras"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.