Personal del SAT regresa a trabajar a sus oficinas el lunes

“Se informa que, a partir del lunes 19 de abril, del año en curso, todo el personal de base y confianza deberá retornar a desarrollar sus actividades laborales en las instalaciones correspondientes”, señaló la institución. | Foto: Especial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ordenó a sus empleados a regresar a labores presenciales a partir de la próxima semana.

“Se informa que, a partir del lunes 19 de abril, del año en curso, todo el personal de base y confianza deberá retornar a desarrollar sus actividades laborales en las instalaciones correspondientes”, señaló la institución.

Detalló que se van a poder manejar“Se informa que, a partir del lunes 19 de abril, del año en curso, todo el personal de base y confianza deberá retornar a desarrollar sus actividades laborales en las instalaciones correspondientes”, señaló la institución. horarios escalonados que permitan asegurar la continuidad a las medidas preventivas de la contingencia.

A través de un oficio señaló que los administra- dores generales tendrán la facultad de autorizar casos de excepción para trabajar desde casa.

De ser así, se debe notificar ante el personal correspondiente. De no hacerlo se va a contar como falta