Persona buscada por la justicia es detenida


Durante los operativos desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), en la zona centro del municipio de Colima fue detenida por agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), una persona que contaba con orden de aprensión vigente.

El arresto se llevó acabo, luego de que efectivos de la PEA lograran ubicar al indiciado, a quien tras verificar sus datos personales en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Cabe señalar que una vez asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto del trabajo de investigación e inteligencia que realizan de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 denuncia  anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.