Persecución termina en volcadura en el boulevard


Felipe Mendoza.-

La madrugada de ayer un joven identificado como  Eduardo Misael Barreto, quien conducía un vehículo particular, el cual momentos antes presuntamente venía en una persecución, terminó volcándose dramáticamente, tras estrellarse contra un poste de alumbrado público, quedando la unidad llantas arriba sobre el boulevard Miguel de la Madrid de la delegación de Santiago

Los hechos se reportaron poco después de las  4:00 de la madrugada, justo frente al jardín de Santiago, donde taxistas del lugar dieron aviso de que un automovilista había volcado su unidad y se encontraba lesionado.

El vehículo es un Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas del estado de Colima, que era manejado por  el joven de 22 años de edad y se presume se desplazaba a toda velocidad porque era perseguido por una camioneta Cherokee al parecer de color verde.

Trascendió en el lugar que el joven había salido de un “table dance” localizado sobre la Avenida Elías Zamora y tuvo problemas con la cuenta y por eso era perseguido a toda velocidad.

Fue así que se cree que en su desesperada huida el joven que conducía, perdió el control del volante, estrellándose  contra un poste de alumbrado público localizado frente al banco HSBC derribándolo completamente y terminó volcando su unidad.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona mientras autoridades de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, poniendo a disposición el parte de hechos para las autoridades correspondientes que deberán deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que la unidad de alquiler 137 del sitio Santiago, resultó afectada, ya que una llanta de la unidad siniestrada salió volando destrozó el medallón trasero del taxi.