Peña celebra triunfo de la Selección


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el triunfo de la Selección Mayor al superar a la escuadra de Croacia, triunfo que le permitió avanzar a la siguiente fase de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, por sexta edición consecutiva.

El mandatario escribió en su cuenta personal de Twitter “¡Que orgullo!. Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de la Selección. ¡Son grandes, equipo! ¡Viva México!”.

La Selección de México se impuso a Croacia por 3-1, en un juego donde recibió el respaldo de más de 30 mil aficionados desde las tribunas del Arena Pernambuco, en la ciudad de Recife y que han hecho el viaje a Brasil y seguido el desempeño del equipo.

En mayo pasado, Peña Nieto abanderó a la Selección y les pidió que trajeran la Copa, ya que en el Mundial de México 1970, Brasil se llevó el título y que ahora correspondía a México ganar el campeonato.

La Selección de México, segundo lugar del Grupo A deberá afrontar en la siguiente ronda a la  fuerte escuadra de Holanda, quien terminó en primer lugar del Grupo B, mientras que Chile, que terminpo segundo lugar del grupo B, se enfrenta a Brasil primero del Grupo A.