Peligra el invicto de Guadalajara en Primera Fuerza


Sergio Yuval García.-

El superlíder invicto Guadalajara 29 Batallón corre el riesgo de sufrir su primer revés en el balompié de Primera Fuerza, pues enfrentará al sublíder, Lo de Villa en la fecha 9 del campeonato regular.

Los militares marcha en la cima del torneo con 24 puntos, es decir, llevan ganados todos sus encuentros; mientras que los Encaladilleros cuentan con 22 bonos, gracias a 7 victorias y un empate.

El partido sin duda alguna promete. Este se llevará a cabo el domingo a las 12 del día en el campo Vadillo Vizarra.

LA JORNADA

Las acciones darán inicio desde el viernes, a las 20:30 horas Villa de Alvarez recibirá al España en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

El sábado también habrá acción, a las 19:00 horas, Suchitlán recibirá a San Miguel en campo del primero.

El resto de la programación será el domingo, desde las 9:00 horas, Academia Atlas Vs. Los Ortíces en el campo de la Colonia Arboledas.

Dos juegos más a las 10:00 horas: Emiliano Zapata Vs. Comala en la AFEC; y Real Manrique Vs. Halcones en la unidad deportiva Morelos.

A las 10:30 horas, Refugio Infonavit Vs. Jaguares en el campo de la colonia Infonavit.

A las 11:00 horas, Comala Pueblo Mágico Vs. Guasimas en el campo de Cofradía de Suchitlán y a las 12:30 horas, Linces Vilanova Vs. Imperio en la V. Bonfil.

Cerrarán a las 14:30 horas, La Villa Vs. Estancia en el Villa-1.

CASTIGADOS

Con 3 partidos, Pedro Martínez (Estancia). Con 2 cada uno se fueron: Irving Rosas (Imperio) y Misael Iglesias (España).

Con uno cada uno: Alejandro Madrid (A. Atlas), Antonio Ramírez (Los Ortices), Alejandro Vallarta (Imperio) y Pedro Acosta (Estancia).