Pedirán crédito de $30 millones para reparar vialidades

Bache de las calles Manzanillo | Foto: ManzanilloBache de las calles Manzanillo | Foto: Manzanillo

El préstamo será liquidado en 8 meses; en 60 días inician trabajos en los sitios más urgentes

Víctor Manuel Martínez

El cabildo de Manzanillo aprobó la obtención de una línea de crédito al Ayuntamiento por $30 millones de pesos, para reparación integral de vialidades de forma urgente, dio a conocer el regidor Francisco “Pico” Zepeda.

Explicó que el Ayuntamiento conseguirá este recurso a la mejor tasa a más tardar en un mes, de manera que se pagará la deuda en ocho meses; es decir, que no se heredará la deuda a la siguiente administración.

“El compromiso es que en dos meses ya se va a empezar a aplicar este recurso en la reparación de la carpeta asfáltica en los sitios en que se requiera.”

Señaló que se tenía la opción de esperar siete meses más, pero de aquí a entonces ya habrá vuelto a iniciar el período de lluvias, lo que ocasionaría muchos problemas a las constructoras, además de que los ciudadanos se verían muy afectadas en las suspensiones de sus vehículos.

Destacó que forma muy especial estos baches son muy peligrosos para los motociclistas, ya que con una pequeña distracción, si no ven el hoyo y caen en él de manera violenta, pueden caer de la moto y salir volando con fuerza.

“Estos accidentes pueden tener un desenlace fatal, así que atender este asunto es algo que no puede esperar más.”

Se el primero en comentar en "Pedirán crédito de $30 millones para reparar vialidades"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.