Pedirán a AMLO mejorar la ciudad, en su próxima visita

Puerto de Manzanillo | Foto: El Noticiero de ManzanilloPuerto de Manzanillo | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Necesario cambiar todo el sistema de iluminación del centro, banquetas, calles y fachadas

En la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esperan que deje apoyos para esta ciudad que requiere de todo y no ajustan los recursos locales para atender las necesidades de obras que mejoren la imagen.

Dijo el síndico Daniel Mendoza, quien señaló que en el caso del centro histórico de la ciudad, es necesario cambiar todo el sistema de iluminación, mejorar banquetas, calles, fachadas  y el ayuntamiento no tiene los recursos suficientes para hacerlo.

Subrayó que, así como en el centro de la ciudad se necesita mejorar la imagen, que es una zona de visita de turismo, también se requiere cambiar la imagen de otras colonias y delegaciones como Santiago, Salagua, El Colomo, por lo que la ayuda del presidente de México es fundamental.

Explicó que espera tener la oportunidad de acercarse al Presidente y solicitar el apoyo para Manzanillo, pero también la alcaldesa Griselda Martínez tiene la carpeta de las obras que son urgentes para este municipio a efecto de poder ir a la par del desarrollo portuario y turístico que se tiene.

El funcionario comentó que es urgente dotar a esta ciudad de la infraestructura vial que se necesita porque está sufriendo serios problemas de cuellos de botella, especialmente en horas “pico”.