Payasitos, embajadores de la risa


Francisco Hernández Negrete

Los sábados y domingos en la explanada Juárez, del Centro Histórico de Manzanillo, después de las 8:00 de la noche, los payasos “Botanita y Conejín”, dan inicio a su espectáculo de la risa, interactuando con el público que los acompaña en el lugar desde hace más de 10 años. Esta estancia dijeron, que les ha permitido, familiarizar con los comerciantes quienes “cooperan” regalando parte de sus mercancías, para que sean obsequiadas entre los presentes.

Con ello, dicen los payasitos quienes se autodenominan como “Los Embajadores de la Risa” que contribuyen a la unión familiar que ha ido cayendo en el olvido paulatinamente y a que la zona centro, no se pierda de forma definitiva por la importancia que representa cada una de ellas en nuestra sociedad.

Jonathan Antonio, mejor conocido como “Conejín” vecino de la colonia El Rocío, fusionó su expresión artística con Cupertino Apolinar, “Botanita” avecindado en la colonia centro; formando un dueto de comediantes conocidos por la mayoría de los porteños.

 

Se el primero en comentar en "Payasitos, embajadores de la risa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.