Pavimentarán la Av. Bugambilias en VdeA


Anilú Salazar.-

La Avenida Real Bugambilias será pavimentada con concreto hidráulico desde la Avenida Ayuntamiento hasta la salida a Comala, en el municipio de Villa de Alvarez, lo que la va a convertir en una salida extraordinaria a un conjunto de muchas colonias de la zona.

Así lo señaló el alcalde villalvarense, Kike Rojas, quien anunció que obras públicas del ayuntamiento de Villa de Álvarez ya comenzó con la modernización de la avenida Real Bugambilias, con la que se pretenden beneficiar a distintos fraccionamientos y comercios que se encuentran en la zona.

“Va a permitir que todas las colonias particularmente Loma de la Higuera, Loma de las Flores, Las Aguilas, Real de Montroy, Jardines de Bugambilias, que no necesariamente tendrán que entrar a la avenida Ayuntamiento ya podrán encontrar una entrada o una salida de sus colonias”.

Señaló que “es parte de la visión que tenemos de modernidad y que tenemos que generar condiciones para que el flujo al interior del municipio sea el adecuado”.

El alcalde Enrique Rojas indicó que esta es la primera etapa de la obra la cual tiene un presupuesto de 3 millones de pesos. Aseguró que en una segunda parte se desarrollará la pavimentación de toda la avenida, la cual tendrá recursos del gobierno federal.

“Si logramos que yo espero que sí, la otra etapa, sería una plancha de concreto hidráulico y le ampliaríamos 6 millones de pesos más, sería el total de una obra de 9 millones de pesos”.

El presidente municipal expuso que esta modernización convertirá a la avenida en una zona comercial y área de oportunidad para quienes ya tienen un local o terreno en dicha vía, debido a que se convertirá en un área muy importante.