Patrullazo en el boulevard; mujer policía lesionada


Felipe Mendoza

Una uniformada lesionada, un detenido y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vehicular donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular, donde esta última brincó el camellón del boulevard y se impactó de lleno contra la unidad policiaca.

Los hechos ocurrieron después de las 9:00 de la noche de ayer, sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la gasolinera Olas Altas en Santiago, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una oficial de policía para después trasladarla a la clínica del Imss.

Trascendió que el joven Cristian Bernardo Trujillo de 18 años de edad, conducía una camioneta de color oscuro, tipo pick-up, con placas del estado de Colima, el cual iba acompañado de una jovencita y un amigo de la escuela, manejando  en dirección Miramar-Olas Altas en exceso de velocidad y aparente estado inconveniente.

A la  altura de la gasolinera perdió  el control del volante,  brincando el camellón que divide el carril de acotamiento para después impactarse por la parte trasera contra la patrulla número 222 resultando lesionada la oficial copiloto, tomando conocimiento sus compañeros policiacos y vialidad.

Cabe hacer mención que al lugar arribó el teniente coronel José Julián Velázquez Covarrubias para ver el estado físico de las personas involucradas.