Partido Verde registra a sus aspirantes ante el IEE

¡Vamos a regresarle a Manzanillo lo que muchos le han dejado de dar! Porque yo sé que podemos hacerlo, somos un gran equipo de mujeres y hombres que vamos a trabajar incansablemente. Necesitamos que ustedes, grandes líderes, podamos conseguir que se muevan las conciencias de los manzanillenses y nos mueva Manzanillo para que nos vaya mejor. ¡Vamos a ganar las próximas elecciones, vamos a la victoria por Colima!, aseguró, el abanderado del Partido Verde a la Gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua. | Foto: Especial

Los 10 aspirantes del Partido Verde Ecologista de México a las alcaldías  del Estado, fueron registrados ante Instituto Electoral del Estado.

Por Comala, a Gustavo Ávalos Reyes; por Ixtlahuacán, a María del Rosario Gómez Godínez; por Coquimatlán, a José Manuel Pérez Montes: por Cuauhtémoc, a Irma Valdovinos López; por Villa de Álvarez, a Karina Marisol Heredia Guzmán; por Tecomán, a Yolanda Llamas García; por Colima a José Manuel Romero Coello; y por Armería, a Eusebio Mesina Reyes el jueves 1 de abril, haciéndose lo propio para los municipios de Minatitlán y Manzanillo el viernes 2 de abril, con el registro de Alejandro Mancilla González y Rosa Irene Herrera Sánchez, respectivamente.

En estos acto se realizaron ante la presencia de la lideresa estatal del PVEM, Gabriela Benavides Cobos, quien señaló que una vez que el IEE apruebe los registros se iniciarán las campañas de las fórmulas que acompañarán al abanderado del Partido Verde a Gobernador de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua.

Por su parte, el abanderado del Partido Verde a la Gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, se dirigió a los aspirantes y asistentes en el cierre de registros realizado en Manzanillo para agradecer la suma de liderazgos

¡Vamos a regresarle a Manzanillo lo que muchos le han dejado de dar! Porque yo sé que podemos hacerlo, somos un gran equipo de mujeres y hombres que vamos a trabajar incansablemente. Necesitamos que ustedes, grandes líderes, podamos conseguir que se muevan las conciencias de los manzanillenses y nos mueva Manzanillo para que nos vaya mejor. ¡Vamos a ganar las próximas elecciones, vamos a la victoria por Colima!, aseguró.

En cuanto a las diputaciones locales,  se registraron por Distrito I, Alondra Isabel López Alonso; por el Distrito II, Marco Antonio García Chavira; por el Distrito III, Ana Isabel Flores Viera; por el Distrito IV, Claudia Macías Hermosillo; al Distrito V va Carlos Antonio Chavira George; por el Distrito VI, Jaime César Pérez Rodríguez; por el Distrito VII, María Gloria Cortés Sandoval; por el Distrito VIII, Raquel Rodríguez Mora; por el Distrito IX, Adriana del Carmen Ramírez Gómez. Por el Distrito X, a Lorena Cervantes Juárez; para el Distrito XI, a Jimena Figueroa Tene; para el Distrito XII a Carlos Alberto Zepeda Ruelas; para el Distrito XIII, a Lourdes Patricia Torres Ríos; para el Distrito XIV, a Mirna Guadalupe Montes de Oca Contreras; al Distrito XV, a Ana Victoria Ledesma Iñiguez; para el Distrito XVI, a Francisco Javier Orozco Medina.

“Los aspirantes del Verde están siendo bien acogidos por la gente, se han reunión muchos simpatizantes al exterior de los consejos municipales, hay grandes candidatas y candidatos, pero sobre todo el trabajo que han hecho en favor de la gente es su carta de presentación”, finalizó Benavides Cobos.