Partido Verde abre sus puertas a nuevos aliados políticos

El líder del Partido Verde en Colima, Virgilio Mendoza | Foto: Diario de Colima

El dirigente estatal del Partido Verde, Virgilio Mendoza, aseguró que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran participar, sin importar en qué instituto político o campaña estuvieron antes.

En entrevista para El Noticiero de Manzanillo, dijo que el próximo año estará organizando una serie de foros estatales sobre diversos temas de la vida económica y social del estado con la finalidad también de dar a conocer su propuesta.

“Estamos preparando el 2020 que será muy decisivo en temas políticos por lo que como partido estamos trabajando fuerte para poder participar de manera importante en el 2021”, señaló.

Recalcó que quiere que el Partido Verde sume todas las fuerzas políticas posible para que en el proceso electoral del 2021 sea una fuerza importante, protagónica y decisiva al lograr convencer al electorado de la oferta que estará haciendo.

“Estamos buscando mujeres y hombres con liderazgo, muchos se han acercado, hemos platicado con personas que han estado en otros partidos, pero ahora ven en el Partido Verde la posibildiad de hacer una convergencia para convencer al electorado”.

El dirigente de este partido y actual regidor del ayuntamiento de Manzanillo, es considerado como uno de los políticos que serán protagónicos en el próximo proceso electoral del 2021.