Participará Comala en 3ra. Feria Nacional de Pueblos Mágicos


Los días 14, 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la “Feria Nacional de Pueblos Mágicos” Querétaro 2016 y Comala al ser el único pueblo mágico del Estado de Colima estará presente con una delegación representativa de las tradiciones, sabor y costumbres que la identifican.

A esta feria asistirán los 111 pueblos mágicos de los 28 estados del país con la intención de estrechar lazos entre si además de que este evento es el escenario ideal para promover a su municipio y estado a los principales prestadores de servicios turísticos y medios de comunicación de México, por lo que es una gran oportunidad de ofertar los servicios turísticos con los que cuenta el pueblo mágico de Comala,así como su gastronomía y la amabilidad que caracteriza a los comaltecos.

Por parte del gobierno municipal asistirá el presidente municipal de Comala el Ing. Salomón Salazar Barragán quien de manera personal estará en el stand asignado promoviendo y platicando sobre los servicios y atractivos del pueblo blanco de América, de la misma manera estará atendiendo  a los visitantes la directora de Turismo y Fomento económico municipal, la Profesional en servicios turísticos Xiomara Julieta González Flores.

 

 

 

Se el primero en comentar en "Participará Comala en 3ra. Feria Nacional de Pueblos Mágicos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.