PARROQUIAS CELEBRARAN A LOS NIÑOS


Suhey Ventura

Con motivo del Día del Niño, las parroquias realizarán festejos el próximo sábado a los asistentes al catecismo, donde podrán disfrutar de piñatas, comida y regalos, así lo dio a conocer el vocero de la diócesis de Colima el sacerdote Jesús Mendoza.

Agregó que cada parroquia está organizando su festival habrá piñatas, pozole, hot dogs, taquitos y regalos, los mismos vecinos están aportando con carne, dulces, juguetes entre otras cosas para que los niños tengan un rato agradable.

Comentó que dentro del festejo habrá orientaciones a los padres de familia para que vayan formando la persona de sus hijos, así como dice el evangelio que Jesús crecía en edad, en sabiduría y en gracia delante de Dios y de los hombres.

La iglesia envía un mensaje a propósito de esta celebración especialmente para los que son creyentes y  bautizados, “cobra mayor relevancia porque somos hijos de Dios, nos deben tratar bien nuestros papás, nos deben ayudar en la formación y educación, claro también entra la alimentación, dijo el sacerdote Mendoza.

Señaló que es lamentable  ver en la prensa, en la televisión a los pequeños golpeados, abandonados, “hay papás que los dejan encerrados para ellos irse a una fiesta y cuando regresan encuentran la casa quemada”, concluyó.