Pareja lesionada al derrapar motocicleta


Felipe Mendoza.-

Aparatoso derrape en motocicleta, registrado anoche sobre la Avenida Gaviotas del Barrio V del Valle de las Garzas, arrojó como saldo una dama lesionada que fue trasladada al Hospital General  y su pareja con leves raspones, esto cuando se dirigían a su domicilio y perdieron el control, metros antes de llegar al tope de la escuela secundaria Fernando Moreno Peña.

De acuerdo a los primeros datos generados sobre el accidente, el tripulante de la unidad motorizada, marca Izuka, color rojo, con vivos blancos, con placas  de circulación K92GE del estado de Colima, no pudo enderezar la dirección del manubrio, después de pasar por una grava suelta, debido a la velocidad y el peso que llevaba de su copiloto.

Junto con su pareja rodó por la carpeta asfáltica, donde resultó con algunos golpes contusos y raspones en codos y piernas, por lo que algunos conductores incluyendo al alcalde Virgilio Mendoza que pasaban por el lugar auxiliaron a la pareja de jóvenes dando aviso a los cuerpos de emergencias.

La joven  lesionada dijo llamarse Yuridia Camacho, de 23 años, misma que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General,  mientras que su acompañante Jonathan Sandoval, de 18 años de edad, fue trasladado al complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades por elementos de la Policía Municipal.

Cabe hacer mención que el carril de Soriana a la Avenida Elías Zamora fue parcialmente cerrado a la circulación por algunos minutos y el munícipe esperó a que la dama fuera trasladada al nosocomio local para su mejor atención médica.