Pareja cae de motocicleta


Felipe Mendoza

Aparatoso derrape en motocicleta, registrado sobre  una brecha que conecta a la Avenida Elías Zamora con el fraccionamiento Agua Azul, arrojó como saldo una pareja  severamente lesionada y algunos daños materiales.

El accidente ocurrió anoche cuando la pareja viajaba a toda velocidad, ya que habían salido a dar una vuelta en moto y perdieron el control, metros adelante del  salón de eventos El Reventón.

De acuerdo a los primeros datos generados sobre el accidente, el tripulante de la unidad motorizada, Honda tipo 650, color  rojo con negro, sin placas de circulación, no pudo enderezar la dirección del manubrio, después de pasar por la curva de terracería, debido a la velocidad y el peso que llevaba de su copiloto.

Junto con su pareja cayó de lleno junto a la maleza, donde resultó más lesionada la dama, ya que prácticamente perdió el conocimiento, llamando a los servicios de emergencias.

Los primeros en arribar fueron los uniformados, quienes iban acompañados por dos elementos de Bomberos Voluntarios, siendo éstos últimos, quienes le brindaron los primeros auxilios, sumándoseles elementos de la Cruz Roja y fue finalmente a través de su ambulancia que fue trasladada la pareja al Hospital General.

Se logró saber que el piloto responde al nombre de David Rodríguez Figueroa, de 41 años de edad, dando este mismo el nombre de su acompañante que dijo ser sólo su amiga como Ady Gutiérrez, de 30 años de edad, de ocupación nutrióloga.

De último momento, se dio a conocer que la dama continuaba en estado de coma debido al probable traumatismo craneoencefálico.